Políticas de Privacidad

El equipo Bosco se ha comprometido a proteger su privacidad y mantener la seguridad de cualquier información personal recibida de usted.

Cumple estrictamente con los requisitos de la legislación de protección de datos Peruana. La finalidad de esta declaración es explicar qué información personal suya tenemos y cómo podríamos usarla.

Al rellenar nuestro formulario de consulta en línea podríamos solicitar su nombre, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono. Solo vamos a utilizar su información personal para ponernos en contacto con usted si es que alguno de los servicio prestados por Bosco lo requiere.

Al rellenar y enviar el formulario en cuestión, usted nos da su consentimiento para contactarlo.

El equipo Bosco se compromete a no vender, alquilar o intercambiar su información personal con terceros por motivos comerciales.

Seguimos procedimientos estrictos de seguridad en el almacenamiento y la revelación de información que usted nos brinde, para prevenir el acceso no autorizado de terceros de acuerdo a la legislación de protección de datos nacional. No pedimos información sensible sobre usted a no ser que usted la proporcione. Con el fin de mantener la exactitud de nuestros registros, usted puede contactarnos para verificar o solicitar que borremos sus datos personales. No transferiremos su información fuera o dentro del país sin antes obtener su consentimiento.